Preguntas Frecuentes

  COMPRA EN LINEA

¿Cómo compro en sportcity.com.gt?
Ingresa a www.sportcity.com.gt
Escoge tu producto y agrégalo a tu carreta.
Haz clic en pago, ingresa tus datos y realiza el pago.
¡Listo! Tu pedido llegará en un período de 24 a 72 horas en días hábiles.

¿Qué métodos de pago aceptan en sportcity.com.gt?
Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
Tarjetas de débito Visa y MasterCard.
Depósitos bancarios en agencias Banrural.

¿Puedo comprar con tarjetas de crédito y débito internacionales?
Sí puedes.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en la opción de depósito bancario?
Tienes 2 días para realizar el pago en tu agencia Banrual más cercana o a través de tu banca en línea; si no lo realizas, tu orden será cancelada.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas después de haberse procesado tu orden de compra. En el caso que tu pago haya sido realizado por medio de depósito bancario, estas horas corren a partir de la confirmación de pago en sportcity.com.gt. Si tu domicilio se encuentra fuera de los límites de cobertura, el tiempo de entrega puede variar.

¿Puedo comprar certificados de regalo en sportcity.com.gt?
¡Claro que sí! En la página principal está la opción de GiftCards y ahí puedes elegir el monto que gustes. Estos sólo pueden ser utilizados para compra en línea, tendrán validez de 364 días y los puedes utilizar por montos parciales.

¿Puedo utilizar certificados de regalo para comprar en línea?
Sí puedes utilizar certificados de regalo comprados en la página, para compras dentro de la página. Sin embargo, en este momento no está disponible la opción para utilizar certificados de regalo comprados en nuestras sucursales para aplicarlos en compras en línea.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi certificado de regalo?
Puedes consultar el saldo de tu certificado de regalo comprado online, ingresando a tu cuenta en sportcity.com.gt o el saldo de tu certificado “Oh My Card” válido únicamente en nuestras sucursales de Sport City, en el área de caja.

¿Puedo enviar regalos a través de sportcity.com.gt?
¡Claro que puedes enviar regalos en sportcity.com.gt!
Durante el proceso de compra, podrás elegir la opción de empaque y enviarlo a la dirección de tu elección.

¿Está disponible el envío a otros países?
En este momento únicamente tenemos envío dentro de Guatemala.
Puedes comprar desde otro país, pero el domicilio de entrega debe estar en Guatemala.

¿Cómo procedo para un cambio de mercadería?
Para cambiar un producto adquirido en línea debes llevar el producto a tu tienda Sport City más cercana y presentar tu factura o ticket de cambio dentro de los 30 días de emitida tu factura.

¿Qué pasos debo seguir si mi producto llegara dañado o equivocado?
¡No te preocupes, nosotros solucionaremos este inconveniente! Por favor, comunícate al 2315-2315 ext. 4 o escríbenos al correo electrónico comprasenlinea@sportcity.com.gt

¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?
¡El costo de envío es de Q25, pero si tu compra es de Q499 en adelante, el envío corre por nuestra cuenta!

¿Cómo verifico si comprar en línea es seguro?
En sporcity.com.gt utilizamos el certificado de seguridad HTTPS que protege toda tu información crediticia al momento de realizar tus compras. También trabajamos con un proveedor líder en el procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito para empresas, el cual cuenta con el radar de detección de transacciones sospechosas más grande del mundo.

¿Qué pasa si al momento del pago en línea surge algún inconveniente?
¡No te preocupes! Dependiendo del error que presente tu pago por medio de tu tarjeta crédito/débito, te aparecerá un mensaje que te indicará que te comuniques con tu banco o con nosotros, y descuida, al salir un mensaje de error no se procesa el pago. Luego de resolver el inconveniente puedes intentarlo de nuevo.

¿Puedo comprar si estoy en otro país?
¡Claro que sí! Puedes comprar desde cualquier país, pero recuerda que la dirección de entrega debe estar en Guatemala.

  MIS PEDIDOS

¿Puedo rastrear mi pedido?
Claro que sí, se te brindará un número de guía de Cargo Expreso para que puedas rastrearlo directamente con ellos en web.cargoexpreso.com

¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?
¡Lamentamos mucho tu inconveniente! Por favor, llámanos al 2315-2315 ext. 4 ó escríbenos a comprasenlinea@sportcity.com.gt para que podamos resolver tu problema lo antes posible.

¿Cómo y cuándo puedo cancelar un pedido?
Nosotros preparamos tu pedido minutos después de que realizas tu compra. Este periodo de tiempo nos dificulta poder cambiar o cancelar tu pedido inmediatamente. Sin embargo, estamos aquí para ti y vamos a hacer lo posible para servirte siempre bien. Para cancelar tu pedido, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al 2315-2315 extensión 4.