MANCUERNA HEXAGONAL EVERLAST C/CAUCHO 30LB

Código:
801325136883
Marca:
Everlast
Categoría:
Pesas
Género:
Unisex

Q 750.95

 Cantidad:

Con el entrenamiento de mancuernas vamos a desarrollar la fuerza de manera conjunta y equilibrada, y a diferencia de las máquinas de gimnasio, ejercitaremos tanto los grandes grupos musculares como los músculos estabilizadores gracias a su movimiento libre. Las mancuernas son ampliamente utilizadas en gimnasios y hogares para varios fines de ejercicio, una gran herramienta para entrenamiento de cuerpo completo o grupos musculares específicos

Descripción:

- Cabeza de goma con bordes hexagonales aseguran que las mancuernas permanezcan donde las pones y no se muevan, lo que las hace fáciles de almacenar y apilar en cualquier lugar. Esto también evita cualquier daño inminente al suelo en caso de que se caigan accidentalmente incluso desde una cierta altura. El revestimiento es extremadamente duradero y no tiene olor.

- Peso impreso en cada extremo de la goma. No requiere mantenimiento. Con un acabado de larga duración que evita la oxidación.

- Asas ergonómicas de metal sólido con acabado cromado y contorneadas diseñadas para adaptarse cómodamente. Mango texturizado que proporciona un agarre apretado y seguro.

- Peso: 30lbs

Productos Sugeridos